Active Travel inició sus actividades en julio de 2008 enfocada al ámbito corporativo. Con una filosofía de trabajo apuntalada en sus valores fundamentales: confianza, compromiso, dedicación, profesionalismo, innovación y búsqueda constante de superación y excelencia, logró posicionarse como proveedor de diversas empresas de diferentes rubros. El crecimiento paulatino y la vinculación al proyecto de varios profesionales de importante trayectoria y experiencia en el rubro del turismo permitieron que la empresa se proyectara y creciera, tanto en personal como en infraestructura, para comenzar a prestar servicios como Operador Mayorista, orientado a ofrecer alternativas y productos en cuanto a pasajes aéreos, servicios multidestino y cruceros.

(+598) 2915 9879
Bacacay 1319 / Bacacay 1334, L10
info@activetravel.com.uy

De Berlín a Berlín

Incluye traslados, alojamiento con desayuno diario, plan de comidas, seguro turístico, guía acompañante y circuito visitando Berlín, Copenhague, Moscú, Estocolmo, Oslo, Helsinki, San Petersburgo, Tver, Smolensk, Minsk, Brest y Varsovia.
24 días / 23 noches. Salidas: Abril a octubre.

  • Continente:

  • País:

    Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Bielorussia, Francia y Polonia
  • Salida/s:

    29 de abril / 13 y 20 de mayo / 3, 10 y 24 de junio / 1°, 15 y 22 de julio / 5, 12 y 26 de agosto / 2, 16 y 23 de setiembre / 7 y 14 de octubre
  • Incluye:

    Alojamiento con desayuno
    Circuito
    Traslados
  • No incluye:

    Alojamiento all inclusive
    Alquiler de vehículo
    City tour
    Crucero
    Pasajes aéreos
    Pasajes aéreos internos
1

Día 1: Sudamérica/Berlín

Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín. Noche a bordo.
2

Día 2: Berlín

Llegada al aeropuerto internacional de Berlín-Tegel. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
3

Día 3: Berlín

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.
4

Día 4: Berlín/Rostock/Copenhague

Desayuno y salida hacia Rostock donde tomaremos el ferry en dirección a Gedser. Llegada y continuación en autobús hasta Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Alojamiento.
5

Día 5: Copenhague/Oslo

Desayuno. Por la mañana visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.
6

Día 6: Oslo

Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento.
7

Día 7: Oslo/Estocolmo

Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Se puede dividir en tres zonas: el archipiélago interior, donde hay más tierra que mar, el medio y finalmente la externa, donde las islas son progresivamente más distantes la una de la otra y el agua ocupa la mayor parte de la superficie. Alojamiento.
8

Día 8: Estocolmo

Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.
9

Día 9: Estocolmo/Helsinki

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.
10

Día 10: Helsinki

Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, de grandes dimensiones cuya característica principal es la de estar excavada en la roca, con su interior realmente sobrecogedor y hermoso. La Plaza del Senado, una explanada que alberga en su extremo norte otra iglesia importante, la Catedral Luterana y la catedral ortodoxa de Uspenski, considerada una de las más grandes catedrales ortodoxas de Occidente. Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad, Monumento a Sibelius, compuesto por cientos de tubos de acero que le dan un aspecto bastante particular y por último la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.
11

Día 11: Helsinki/San Petersburgo

Desayuno. Salida hacia Rusia para llegar a San Petersburgo. Cena y alojamiento.
12

Día 12: San Petersburgo

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento.
13

Día 13: San Petersburgo/Pushkin/San Petersburgo

Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
14

Día 14: San Petersburgo/Novgorod/Krestsy/Valdai/Tver

Desayuno. Salida hacia Novgorod donde realizaremos una visita panorámica, con la visita al Kremlin donde veremos el monumento ‘El Milenio de Rusia’, el antiguo palacio Arzobispal, la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo. Visita del museo de la arquitectura rural “Vitoslavitsi” en el lugar donde nace el río Voljov. Allí verán cómo era la vida cotidiana de los pueblos rusos del Norte. Salida hacia el pueblo de Krestsy, con tan solo 8 mil habitantes. Desde hace siglos el oficio principal de la gente de este pueblo era dar de comer a los viajeros. El pueblo se encuentra entre las dos capitales rusas Moscú y San Petersburgo, así que este era siempre el lugar perfecto para hacer una pausa y descansar del largo camino. Este pueblo al día de hoy sigue viviendo de lo mismo, aquí los viajeros pueden tomarse un té caliente del “samovar” ruso (recipiente metálico en forma de cafetera alta, dotado de una chimenea interior, y sirve para hacer té) y comerse “pirozhki” - las tradicionales empanadas rusas. A lo largo del camino se podrán apreciar casitas simples de madera donde las mujeres del pueblo venden empanadas caseras con todos los rellenos posibles: carne, patata, frutos del bosque, requesón, etc. Una pausa perfecta a lo largo del camino y una experiencia muy auténtica rusa! Continuación a Valdai, donde visitaremos el Monasterio Iversky fundado en el año 1653 por el Patriarca Nicón, el monasterio está situado en la isla del lago Valdai y el museo de las campanas. Llegada a Tver. Cena y alojamiento.
15

Día 15: Tver/Sérguiev Posad/Moscú

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Tver con la iglesia de la Trinidad (Blanca), el palacio de Catalina II. Salida hacia Sérguiev Posad. Almuerzo. Visita de este lugar de gran interés por su colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en los siglos XV - XVII. Aquí se encuentra el monasterio de la Santísima Trinidad y el de San Sergio fundado en el 1337, conocido como «Vaticano Ruso». Es un lugar de peregrinación de los ortodoxos, que vienen a venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la residencia de verano del Patriarca ruso Kirill, la academia y el seminario así como escuelas de canto y de iconografía. Continuación a Moscú. Cena y alojamiento.
16

Día 16: Moscú

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, para conocer la historia de la capital rusa visitando lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios, las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Visita al metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Las estaciones solemnes del metro están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Para el revestimiento han sido usados más de 20 tipos de mármoles, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en 1935. Actualmente transporta hasta 10 millones de pasajeros al día, cuenta con 156 estaciones, 11 líneas y tiene una extensión aproximada de 260 kms. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
17

Día 17: Moscú

Desayuno. Visita del Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres preciosas. Como núcleo de la “villa de Moscú”, el Kremlin fue mencionado en las crónicas del año 1331. Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales: la de la Asunción, Anunciación, del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, pesa más de 200 toneladas y el Cañón del Zar. Tendrá la oportunidad de visitar alguna de las catedrales y podrán admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Ahora el Kremlin no es sólo el conjunto de monumentos históricos sino el conjunto de edificios administrativos. Aquí se encuentra la sede del presidente de la Federación Rusa. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
18

Día 18: Moscú/Smolensk

Desayuno. Salida hacia Smolensk. De camino visitaremos el Museo del primer cosmonauta Yuri Gagarin. Este museo está dedicado al primer vuelo al espacio. Se abrió hace poco, pero ya ganó gran popularidad gracias a los métodos innovadores de exposición de objetos espaciales. Con el telón de fondo que representa el cielo estrellado, con la vista a nuestros planetas con sus continentes y países claramente marcados, viaja la nave espacial Vostok, controlada por el Centro de control de vuelos, dejando una huella luminosa. Desde el simbólico punto de control podrá observar el vuelo y tomar parte en el proceso. Llegada a Smolensk. Almuerzo en un restaurante local. Visita panorámica de la ciudad, una de las ciudades más antiguas de Rusia, situada a orillas del río Dniepr, que desempeñó un papel muy importante durante la invasión Napoleónica de Rusia. Durante la visita panorámica pasamos por la Fortaleza de Smolensk y visitamos la Catedral de Asunción de la Virgen que alberga uno de los iconos ortodoxos más venerados en Rusia, el icono de Nuestra Señora de Smolensk. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
19

Día 19: Smolensk/Minsk

Desayuno. Salida hacia Minsk. Visita panorámica de la ciudad, capital de Bielorrusia, recorriendo el centro histórico: Avenida de la Independencia, Plaza de la Independencia, donde se encuentran la Casa de Gobierno y de San Simón y Helen Iglesia (también conocida como Iglesia Roja), Plaza de la Victoria, Kupala Parque, Isla de las Lágrimas, Predmestye Troitskoye (Barrio Trinidad), Catedral del Espíritu Santo, Ayuntamiento, la Ciudad Alta. Cena y alojamiento.
20

Día 20: Minsk/Castillo de Mir/Brest

Desayuno. Salida hacia Mir para visitar el conjunto del castillo de Mir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ejemplo sobresaliente de la arquitectura de Bielorrusia del siglo XVI. En el castillo y en su museo, situado en una de las torres de vigilancia, nos explicaran la historia sobre el origen del castillo, sus propietarios y las peculiaridades de su arquitectura. Continuaremos a la ciudad de Brest. Almuerzo. Visita peatonal por el centro histórico de la ciudad. Cena y alojamiento.
21

Día 21: Brest/Varsovia

Desayuno. Visita de la famosa Fortaleza de Brest, cuyas murallas fueron testigo de los trágicos acontecimientos del 22 de junio de 1941 cuando los nazis violaron un pacto de no agresión entre la Unión Soviética y Alemania y atacaron la Fortaleza de Brest, aquí tuvo lugar la primera gran batalla de la Operación Barbarossa. Hoy en día la Fortaleza de Brest es un gran monumento dedicado a las víctimas de la Gran Guerra Patria. Salida a Varsovia. Alojamiento.
22

Día 22: Varsovia

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para admirar su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, restos de murallas con fosas y barbacanas, La Plaza del Mercado, la Vía Real, Parlamento. Residencia de los reyes polacos. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
23

Día 23: Varsovia/Berlín

Desayuno. Salida hacia Berlin. Llegada y alojamiento.
24

Día 24: Berlín

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye

  • Traslados de llegada y salida en Berlín.
  • Autocar de lujo con Wi-Fi gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Berlín, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscu, Minsk y Varsovia.
  • Desayuno buffet diario (excepto en Smolensk y Brest).
  • 4 almuerzos y 10 cenas.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje Ferry nocturno: Copenhague-Oslo, DFDS, cabina Seaway (clase exterior).
  • Estocolmo-Helsinki, Tallink-Silija Line, cabina clase A (exterior).

Hoteles (o similares)

Ciudad Hotel
Berlín Centro Park, Hotel City Hotel Berlin East, Hotel Exe Klee Berlin, Hotel
Copenhague Comfort Vesterbro, Hotel
Moscú Holiday Inn Express Paveletskaya Moscú
Estocolmo Noche A Bordo Hobo, Hotel Clarion Amaranten, Hotel
Oslo Scandic Vulcan, Hotel Park Inn By Radisson Centre Oslo, Hotel
Helsinki Choice Helsinki Hotel Solo Sokos Albert, Hotel Presidentti, Hotel
San Petersburgo Holiday Inn St. Petersburg, Hotel
Tver Tver, Hotel Tver Park, Hotel
Smolensk Smolensk, Hotel
Minsk Renaissance Minsk, Hotel
Brest Hermitage Brest, Hotel
Varsovia Mercure Warszawa Centrum, Hotel

Precios

En dólares por persona según base:
  • Doble: USD 4.470.
NO INCLUYE: Pasajes aéreos, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa. Visados.