Active Travel inició sus actividades en julio de 2008 enfocada al ámbito corporativo. Con una filosofía de trabajo apuntalada en sus valores fundamentales: confianza, compromiso, dedicación, profesionalismo, innovación y búsqueda constante de superación y excelencia, logró posicionarse como proveedor de diversas empresas de diferentes rubros. El crecimiento paulatino y la vinculación al proyecto de varios profesionales de importante trayectoria y experiencia en el rubro del turismo permitieron que la empresa se proyectara y creciera, tanto en personal como en infraestructura, para comenzar a prestar servicios como Operador Mayorista, orientado a ofrecer alternativas y productos en cuanto a pasajes aéreos, servicios multidestino y cruceros.

(+598) 2915 9879
Bacacay 1319 / Bacacay 1334, L10
info@activetravel.com.uy

Lima vibrante

Incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento con plan de comidas y circuito. Moderna y apasionante. Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital de Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!
5 días / 4 noches.

  • Continente:

  • País:

    Perú
  • Incluye:

    Alojamiento con desayuno
    Circuito
    Pasajes aéreos
    Traslados
  • No incluye:

    Alojamiento all inclusive
    Alquiler de vehículo
    City tour
    Crucero
    Pasajes aéreos internos
1

Día 1: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la noche, cena en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Océano Pacífico. Alojamiento en Lima.
2

Día 2: Lima

Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seremos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.
3

Día 3: Lima

Día libre. Por la noche, cena-show donde apreciaremos bailes típicos y disfrutaremos de una cena degustación de comida peruana.
4

Día 4: Lima

Día libre. Por la noche, cena-show donde apreciaremos bailes típicos y disfrutaremos de una cena degustación de comida peruana.
5

Día 5: Lima

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional. Fin de nuestros servicios.

Precios

En dólares por persona según base:
  • SINGLE: USD 889.
  • DOBLE: USD 755.
  • TRIPLE: USD 755.

NO INCLUYE: Tasas aéreas e impuestos: USD 97 por persona.