Active Travel inició sus actividades en julio de 2008 enfocada al ámbito corporativo. Con una filosofía de trabajo apuntalada en sus valores fundamentales: confianza, compromiso, dedicación, profesionalismo, innovación y búsqueda constante de superación y excelencia, logró posicionarse como proveedor de diversas empresas de diferentes rubros. El crecimiento paulatino y la vinculación al proyecto de varios profesionales de importante trayectoria y experiencia en el rubro del turismo permitieron que la empresa se proyectara y creciera, tanto en personal como en infraestructura, para comenzar a prestar servicios como Operador Mayorista, orientado a ofrecer alternativas y productos en cuanto a pasajes aéreos, servicios multidestino y cruceros.

(+598) 2915 9879
Bacacay 1319 / Bacacay 1334, L10
info@activetravel.com.uy

Salta + Jujuy

Incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento con desayuno, city tour y circuito.
5 días / 4 noches. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

No válido para fines de semana largos ni fechas especiales.

  • Continente:

  • País:

    Argentina
  • Salida/s:

    Enero a junio
  • Incluye:

    Alojamiento con desayuno
    Circuito
    City tour
    Pasajes aéreos
    Traslados
  • No incluye:

    Alojamiento all inclusive
    Alquiler de vehículo
    Crucero
    Pasajes aéreos internos
1

Día 1: Salta

Arribo a Salta y traslado al hotel. City tour: Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo), Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Alojamiento.
2

Día 2: Salta/Cafayate/Salta

Excursión Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Llegando a Cafayate, ciudad reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Alojamiento.
3

Día 3: Salta/San Antonio de los Cobres/Salinas grandes/Purmamarca

Recorrido paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Se continúa para iniciar el ascenso hasta llegar a 4080 msnm. Arribo a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación, se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Alojamiento en Purmamarca.
4

Día 4: Purmamarca/Quebrada de Humahuaca/Salta

Partida de la ciudad de Purmamarca para iniciar un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). Regreso después del almuerzo para observar la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy, para visitar la ciudad. Regreso a Salta. Alojamiento.
5

Día 5: Salta

Desayuno y check out. Traslado al Aeropuerto.

Incluye

  • Pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas (vía Buenos Aires).
  • Traslados in-out Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (regular).
  • Tres (3) noches de alojamiento en Salta con desayuno en hotel seleccionado.
  • City tour panorámico (regular).
  • Excursión Cafayate (regular).
  • Excursión San Antonio de los Cobres – Salinas Grandes – Cerro de los 7 colores (regular).
  • Una (1) noche de alojamiento en Jujuy (Purmamarca) con desayuno en hotel seleccionado.
  • Excursión Quebrada de Humahuaca (regular).

Precios

En dólares por persona según base:
HOTELES
  • POSADA DEL MARQUÉS – Salta / Room: (Standard)
  • LUNA DANIELA – Purmamarca / Room: (Standard)
      SINGLE DOBLE TRIPLE VIGENCIA
USD 715 USD 615 USD 575 04/01 al 30/06/2019
 
HOTELES
  • AMERIAN – Salta / Room: SGL/DBL: (Standard) TPL: (Superior)
  • EL REFUGIO DE COQUENA – Purmamarca / Room: (Standard)
      SINGLE DOBLE TRIPLE VIGENCIA
USD 875 USD 685 USD 675 04/01 al 30/06/2019
NO INCLUYE: Tasas aéreas e impuestos: USD 110 por persona.