Pasajes aéreos a San Pablo en GOL Linhas Aéreas. Impuestos (UY/UR) incluidos.
Equipaje: 1 pieza de equipaje despachada (hasta 23kg) en bodega + equipaje de mano en cabina.
Traslados de llegada y salida en servicio regular en español.
3 noches de alojamiento en hotel a elección. Habitación estándar. Categoría ★★★.
Régimen desayuno diario.
Traslados de ida y vuelta al autódromo (3 días) en servicio regular.
Boleto al Gran Premio de Brasil para los 3 días del evento (3, 4 y 5 de noviembre 2023). Sector a elección.
Seguro de Asistencia Gold de Segurviaje – MAPFRE en caso de accidente/enfermedad (no preexistente).
Todos los servicios detallados están sujetos a disponibilidad al momento de confirmar y emitir.
Se requiere un anticipo del 100% (no reembolsable) al momento de reservar para garantizar el alojamiento y emitir boletos al Gran Premio.
Una vez emitidos los boletos al Gran Premio y garantizadas las habitaciones, cualquier cancelación o cambio queda sujeto a cargo.
Límite de acceso: se recomienda llegar con anticipación.
Personas con discapacidad: existen boletos disponibles para personas con discapacidad (no transferibles).
Los traslados, en caso de no ser utilizados, no serán reembolsados.
Los pasajeros tendrán que estar preparados en cada uno de los hoteles en los horarios indicados ya que no tendremos margen de tolerancia con las salidas de los vehículos hacia el autódromo.
Todos los horarios de los servicios contratados serán informados en la llegada de los pasajeros a los hoteles.
Los ingresos al autódromo serán entregados a los pasajeros en el hotel, el día de la llegada a São Paulo o el día de traslado al autódromo.
El día domingo será permitida la salida de vehículos desde el autódromo después de las 17 hs. Tener en cuenta para actividades posteriores a la carrera.
Las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Si las reservas no están pagadas o reservadas, los presupuestos anteriores pierden validez.
Sujeto a elección y disponibilidad del sector de entradas. Consulte para más información.
Nuestros pasajeros cuentan con asistencia médica con cobertura COVID-19 y atención las 24 hs en todo el mundo.
Incluye traslados y 7 noches de alojamiento todo incluido.
Incluye traslados y 7 noches de alojamiento con desayuno diario.
Incluye traslados y 7 noches de alojamiento con desayuno diario y una comida principal.
Incluye traslados y 7 noches de alojamiento con desayuno diario.
E-mail: info@activetravel.com.uy
Tel.: (+598) 2915 9879
Dirección: Bacacay 1334, L10 – Montevideo, Uruguay
Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hs.